El concepto
Ca’n Bernat
Can Bernat es una casa antigua payesa en el norte de la isla de Ibiza que ha sido completamente renovada con la intención de guardar el encanto original. Se trata de una casa con la arquitectura típica de Ibiza con los muros en piedra de más de un metro de ancho, vigas de madera cortadas a mano y suelos de piedras irregulares.
APROVECHE DE LO AUTÉNTICO
El confort con el encanto
Al mismo tiempo que hemos conservado el encanto de la casa original también hemos querido crear una casa funcional con cocina y baños completamente equipados de manera que nuestros huéspedes se sientan como en su casa. Hemos guardado muebles antiguos pero las camas, los colchones y los electrodomésticos son todos nuevos.
Comodidades
Siéntase como en su casa
Capacidad para 4 personas . 4 habitaciones y 2 baños . Cocina completamente equipada . 145m2 . Piscina desbordante . Tumbonas . Ducha exterior . Barbacoa y comedor exterior . Chill-out . Pantalla plana con puerto USB . Wi-fi. Parking privado . Sábanas y toallas (baño y playa) . Lavaplatos . Calentador de agua . Cafetera . Tostador de pan . Microondas . Horno . Secador de pelo . Lavadora . Plancha
GOZE DEL AUTENTICO MEDITERRÁNEO
La auténtica experiencia
La casa está situada en un terreno de más de 70000m2 lleno de vegetación mediterránea y suaves colinas. Es el lugar ideal para relajarse y aprovechar de la belleza de Ibiza.
¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?
Contáctenos
Estaremos encantados de responderle. Hablamos español, inglés y francés.